Preguntas frecuentes

¿CÓMO COMPRAR EN NINE ONLINE? 

Comprar es fácil. 

Te sugerimos que te registres en el icono que figura en la parte superior derecha “Mi Cuenta”. Una vez registrado, elegí lo que desees de nuestro catálogo, seleccioná talle, color y/ó la cantidad y agregalos a tu carrito de compra. Una vez que hayas elegido todos tus productos, deberás proceder al pago de los mismos. Finalmente quedarán por completar los datos que iremos solicitando y seleccionar el método de pago. 

Los métodos de pago serán los establecidos por Mercado Pago, en caso que decidas abonar con tarjeta de crédito o débito, te recomendamos que al comenzar el proceso de pago, tengas a mano la tarjeta que utilizarás.

¿ES NECESARIO QUE ESTÉ REGISTRADO PARA COMPRAR? 

No es necesario. Podes realizar todas tus compras sin necesidad de estar registrado. 

¿CÓMO PUEDO PAGAR? 

Nuestra plataforma está sincronizada con Mercado pago. Podes hacerlo por medio de tarjetas de crédito, débito y/o todos los medios de pago autorizados por MP. Es 100% confiable y tus compras siempre estarán aseguradas. 

En el caso de que desees abonar en efectivo, al finalizar el proceso de compra, elegí como medio de pago “Cupones de pago” y luego el servicio que prefieras (Pago facil, rapipago, etc). Imprimí el cupón que aparecerá en pantalla y llévalo a la sucursal que desees para abonar. Recordá que los cupones de pago tienen 3 (tres) días de vigencia, pasada esa fecha la compra se cancela automáticamente. En caso que hayas realizado el pago de un cupón vencido, el pedido NO se concretará y el dinero se te acreditará en tu cuenta.  

¿CÓMO RECIBO MI PRODUCTO? 

Podés retirarlo por el Shopping o coordinar el envío con el vendedor.

¿MIS DATOS PERSONALES SE MANTIENEN CONFIDENCIALES? 

Toda tu información se mantiene confidencial. No negociamos ni compartimos tus datos con nadie. Solo la utilizamos para enviarte información de nuevos productos y servicios. Así podes enterarte de todo lo nuevo y de las oportunidades que tenemos para vos 

¿QUÉ MEDIDAS DE SANITIZACIÓN CUMPLE NINE ON LINE? 

Nine Online cumple con todas las medidas de sanitización solicitadas por el Gobierno Nacional. Cada envío se prepara con sumo cuidado y atendiendo las normas de sanitización que indican los protocolos para prevenir el contagio del COVID-19.